martes, 19 de junio de 2007

UN TÍMIDO ARRASA CON UNA ÓPERA

Se llama Paul Potts, es tímido y tiene una vida de cuento. De pequeño fue maltratado por sus compañeros. Ahora, a los 36 años vende móviles. Y mientras tanto no ha dejado de cantar.

Hace unos días participó en un programa de TV inglés que da una oportunidad a artistas anónimos. El jurado parece tomárselo a broma. ¿Por su aspecto físico? Pero en cuanto comienza a cantar logra enmudecer a todos y luego les hace llorar. Ha nacido una estrella.

3 comentarios:

Ana dijo...

Joer nene, yo también he llorado!!!

Si no lo sigo oyendo por ahí próximamente voy a pensar que la industria es tremendamente injusta. A este hombre no le hace falta competir en ningún factor X. Espero que triunfe. Me ha encantado.

Luciérnago dijo...

A mí se me pusieron todos los pelillos tiesos. Uffff. Le deseo lo mejor a este hombre. Por cierto, me parece que ya es semifinalista en el concurso y que este fin de semana se decide la final. Venga, ahora me lo voy a poner otra vez...

Anónimo dijo...

Hola Oscar, soy Joan Alba, ya he oido a Potts y puedo decirte que es muy bueno. El aria que canta es de máxima dificultad (yo no tengo coj... de cantarla), y la resuelve con mucha soltura. Ademas la voz es muy bonita, cosa importante, su color, la suavidad, no aprieta en ningun momento,...Habria que ver sin micro que suena, pero eso ya es para los profesionales. Francamente un crack, de veras.