miércoles, 16 de mayo de 2007

LA MELODÍA DE ÍCARO


recopilacion anuncios con musica de robert miller - ZappInternet

Los que habéis visto mi otro blog, Luciérnago, ya sabéis cómo me emociona la publicidad.

Aquí os ofrezco una selección de anuncios que tienen en común la maravillosa música de Robert Miller. Una música con la que volar, enriquecerse, aparcar, navegar, estudiar, soñar, picar, conducir y pelear.

Y es que la música, protagonista invisible de spots, películas y videoclips, es también el lienzo que nos dibuja las sensaciones que no vemos pero sí percibimos.

2 comentarios:

Ana dijo...

Pues yo no te había dicho que a mi también me apasiona el mundo de la publicidad, entre otras cosas porque es una de las facetas de mi profesión.

Sintetizar una historia en 20 segundos es realmente difícil, y si encima se hace con arte no hay nada que lo iguale.

Bonitas bandas sonoras.

Luciérnago dijo...

Es que en cierta forma un spot es como un cuento, un poema, incluso un verso. Un pequeño frasco con un aroma muy concentrado, una idea, un sentimiento. 20 segundos pueden ser nada o una eternidad.

Cuando en un periódico eres incapaz de resumir una historia fascinante en 10 líneas, los veteranos siempre dicen: "Hasta la creación puede contarse en un breve".