Pues yo no te había dicho que a mi también me apasiona el mundo de la publicidad, entre otras cosas porque es una de las facetas de mi profesión.Sintetizar una historia en 20 segundos es realmente difícil, y si encima se hace con arte no hay nada que lo iguale.Bonitas bandas sonoras.
Es que en cierta forma un spot es como un cuento, un poema, incluso un verso. Un pequeño frasco con un aroma muy concentrado, una idea, un sentimiento. 20 segundos pueden ser nada o una eternidad.Cuando en un periódico eres incapaz de resumir una historia fascinante en 10 líneas, los veteranos siempre dicen: "Hasta la creación puede contarse en un breve".
Publicar un comentario
2 comentarios:
Pues yo no te había dicho que a mi también me apasiona el mundo de la publicidad, entre otras cosas porque es una de las facetas de mi profesión.
Sintetizar una historia en 20 segundos es realmente difícil, y si encima se hace con arte no hay nada que lo iguale.
Bonitas bandas sonoras.
Es que en cierta forma un spot es como un cuento, un poema, incluso un verso. Un pequeño frasco con un aroma muy concentrado, una idea, un sentimiento. 20 segundos pueden ser nada o una eternidad.
Cuando en un periódico eres incapaz de resumir una historia fascinante en 10 líneas, los veteranos siempre dicen: "Hasta la creación puede contarse en un breve".
Publicar un comentario