miércoles, 10 de octubre de 2007

MUCHO MÁS QUE UNA VOZ



Y seguimos con naciones de amor y desamor. La puerto riqueña Kany García se sale en esta actuación en un plató de televisión. Mucho mejor así, en directo, que no en el videoclip oficial de esta canción.

martes, 9 de octubre de 2007

Y AHORA AMOR EN CHINO



Al buscar el vídeo anterior me encontré este otro videoclip amoroso en Chino. La verdad es que la melodía recuerda a uno de esos temas romanticones de Disney.

lunes, 8 de octubre de 2007

LÁGRIMAS EN JAPONÉS



Muy triste. Tal vez el videoclip más triste del mundo.

Una prueba más de que la música y una voz pueden sacudirnos el alma sin necesidad de que entendendamos literalmente el mensaje.

Hay muchas cosas que comentar de este videoclip, pero no os voy a pinchar el globo antes de que lo escuchéis. Son más de siete minutos, pero valen la pena.

viernes, 5 de octubre de 2007

OJO CON EL CULTO AL CUERPO



Anuncio de una fundación impulsada por Dove para prevenir la autodestrucción de muchas jóvenes que sucumben a los estereotipos actuales de belleza. Para pensar.

jueves, 4 de octubre de 2007

CUESTIÓN DE TAMAÑO



Divertido anuncio de preservativos basado en una clásica leyenda sobre el tamaño. Divertida la respuesta del paraguas y la de los espectadores. Chapeau!

miércoles, 3 de octubre de 2007

COMO UN HOMBRE



Increíble y avergonzante anuncio de una mujer comportándose como ¿un hombre?. Hay que ver lo que pueden hacer unos calzoncillos...

martes, 2 de octubre de 2007

AL ATAQUEEEEEEE



Buenooooo. Un pelín machista, pero la verdad es que lo del efecto Axe tiene su gracia y da mucho juego.